jueves, 24 de abril de 2014

Olivia Hudson by Planos LowCost


En anteriores artículos os estuvimos contando, no sin algo de misterio, la evolución de un local comercial para unas jóvenes emprendedoras. Pues bien, aquí lo tenéis terminado y en marcha desde hace unas semanas.

Sus propietarias lo tenían claro desde el principio, querían un interiorismo sencillo y sin concesiones, en el que el verdadero protagonista fuese el producto y la clientela. Para ello se buscaron colores muy claros como el beige del suelo, el blanco roto de paredes, techos y percheros o la pátina blanquecina de las vigas. Como excepción, los contrastes de cortinas en probadores, el fondo de la hornacina de la entrada que mantuvimos y los muebles oscuros que sirven como mostrador y expositores.

Para la iluminación se utilizaron dos carriles con focos dirigibles y una línea de leds empotrados en el parqué marcando la dirección de los muebles percheros.

La tienda ha quedado estupenda y el resultado no hubiese sido el mismo sin la ayuda de los colaboradores.














Os invitamos a que os paséis a ver el local y conocer la nueva colección SS14. Laura, Lydia y Ada os atenderán con la mayor simpatía y con toda la profesionalidad del mundo.

Os gustará!

---oOo---
Instagram
Sígueme en twitter + facebook + mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con la palabra en la boca, comenta: