lunes, 7 de julio de 2014

Paquetería al mejor precio


Recientemente, nos han invitado en el despacho a probar el servicio de paquetería de Seur a través de la web de Packlink y hemos quedado muy satisfechos por sus precios, rapidez y eficiencia.



El trámite es bien sencillo: introduciendo origen y destino del envío, así como peso y medidas, obtenemos un rango de precios comparados muy competitivos y de unas empresas conocidas por todos. Así que el paso siguiente es elegir la opción más adecuada a nuestras necesidades (precio, rapidez, recogida y entrega...) y ya está!

La web de Packlink es realmente completa porque ofrece un servicio de ayuda inmediata on-line, un seguimiento de los envíos y una relación de características del servicio elegido, como puede ser la fecha de entrega del paquete, las magnitudes máximas del bulto y la cobertura del seguro, en caso de ser ofrecida.

En definitiva, el servicio ofrecido nos hace mucho más fácil la labor de despacho y las colaboraciones con otras ciudades, tanto en España como en el extranjero. Así que a partir de ahora no sólo lo utilizaremos habitualmente, sino que lo recomendaremos.



Todo un fichaje en nuestra red de servicios.


Imágenes: Pinterest.


---oOo---
Sígueme en twitter + facebook + mail