Este mes de agosto, pequeñas vacaciones aparte, ha servido para finiquitar los últimos trabajos realizados y preparar la vuelta a la rutina.
Entre las labores a realizar nos hemos entretenido organizando una serie de envíos para un cliente de fuera de Valencia y la preparación de documentación para un par de concursos. En ambos casos nos ha sido muy útil contar con los servicios de Genei, un comparador de precios on-line muy utilizado por empresas y profesionales, pero cada vez más recurrido por particulares por la comodidad que supone.
La utilización es bien rápida y sencilla: se marcan las localidades de origen y destino del envío, peso y medidas del bulto y un par de características más, y te localiza todas las empresas que realizan el servicio y sus precios; eliges la que más te convenga, completas datos, concretas una fecha de recogida en tu propio domicilio y pagas. Todo un ahorro de tiempo que te permite seguir trabajando en lo tuyo.
Genei cuenta con un eficaz chat de ayuda y los envíos pueden ser internacionales. También te informa del plazo de entrega y, si lo eliges, recibís tú y el destinatario las notificaciones del envío por mail.
La verdad es que me parece un servicio muy completo e interesante el que ofrece Genei, y por eso os lo doy a conocer ;)
* Post patrocinado, Gracias por leerlo.
---oOo---Sígueme en twitter + facebook + mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con la palabra en la boca, comenta: