El despacho


Ubicado en pleno centro de Valencia, fue creado en los años 90 y tiene experiencia demostrada en diversos y concretos campos de la arquitectura como son la pequeña y mediana promoción privada, la arquitectura familiar a medida, la rehabilitación, la arquitectura residencial, gestión y tramitación con la administración, revitalización viaria y urbana, reformas e implantación de servicios, informes periciales sobre patologías constructivas y estructurales, incumplimiento urbanístico, el mantenimiento de edificios, la asistencia técnica y continuada de edificios, la arquitectura de cabecera como técnico de confianza... entre otros.

Trabajo con distintos tipos de clientes adaptando la oferta a sus necesidades, aportando diseños y soluciones técnicas acordes a cada situación y colaborando con otros profesionales con el fin de obtener el mejor resultado. Desde siempre he pensado que el trabajo en equipo es fundamental, por ello, son bienvenidas las nuevas colaboraciones, multidisciplinares o no.



Servicios:

A PROMOTORES: Estudios e informes de viabilidad constructiva y urbanística, proyectos de obra nueva y rehabilitación, derribos, direcciones de obra, trabajos en materia de seguridad y salud.

A PARTICULARES: Proyectos de obra nueva y de reforma, eliminación de barreras arquitectónicas, rehabilitación de fachadas y cubiertas, derribos, direcciones de obra, informes de conservación del edificio (ICE), certificados de habitabilidad, levantamientos y medición de superficies.

A ARQUITECTOS: Colaboración en la redacción de proyectos, asistencias técnicas, asesoramiento en patologías constructivas.
A CONSTRUCTORES: Informes de andamios, informes de patologías en edificios, informes del estado de la obra, planes de seguridad y salud, rehabilitación de fachadas, cubiertas y sustitución de bajantes, eliminación de barreras arquitectónicas, direcciones de obra.

A ABOGADOS: Informes periciales de patologías y daños constructivos, formando parte desde hace años a la bolsa de peritos arquitectos de casi todos los Juzgados de la Comunidad Valenciana.

A ADMINISTRADORES DE FINCAS: Asesoramiento técnico especializado a Comunidades de Propietarios, rehabilitación de fachadas, cubiertas y sustitución de bajantes, informes de patologías constructivas, eliminación de barreras arquitectónicas, asistencia a reuniones de Comunidades de Propietarios siempre que se requiera.

No dude en consultar cualquier servicio que no vea aquí reflejado.