lunes, 2 de diciembre de 2013

Entrepans i alimentació con PLC

Hace unas semanas, los hermanos Pepa y Enrique contactaron con nosotras a través de Planos LowCost. Querían montar un pequeño negocio familiar de pan y comestibles en un local propio; como pistas nos fijaron un presupuesto reducido pero totalmente viable y las fotos del comercio que veis abajo, una panadería de Zaragoza, cuya estética les había inspirado.






Su local está en pleno centro de su ciudad, haciendo esquina y tiene dos plantas, de apenas 22m² cada una de ellas, así que reúnen muchos factores para comenzar una exitosa carrera empresarial.
Al encontrarse dentro de la Comunidad Valenciana, nos desplazamos para conocer in situ el espacio y hacer alguna tramitación en el Ayuntamiento, tras unas llamadas telefónicas, culminando con la redacción del proyecto de apertura.


En sucesivos encuentros con nuestros solicitantes, vía mail o en nuestro despacho, pusimos en claro algunas ideas de la imagen y del interiorismo: mobiliario de ikea, fondos en tonos blancos y naturales, dualidad de colores verde-amarillo en los complementos, toda una pared en verde intenso, pintura de pizarra para una puerta de servicio...





Una de las ideas que más nos gustó fue la exposición de los productos en cestas colgadas, de lo cual encontramos estas otras inspiraciones aquí y aquí.





Al tener un ikea muy cerquita, les preparamos un listado detallado de todo el mobiliario con despieces, unidades y precios, para que fuesen al grano a comprar lo estrictamente necesario.



Y ahora andan con el acondicionamiento del local para abrir lo antes posible. Ya os enseñaremos las fotos que nos van mandando.
Os confesamos que está siendo un verdadero placer trabajar con Pepa y Enrique.

---oOo---
Instagram
Sígueme en twitter + facebook + mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con la palabra en la boca, comenta: