lunes, 28 de abril de 2014

Certificado energético en edificios*

Independientemente de las certificaciones energéticas que emitimos los técnicos y que se han de repetir periódicamente cada 10 años en edificios nuevos, compra-venta de inmuebles y alquileres superiores a 4 meses, existe la figura de la auditoría energética que se puede definir como el estudio integral de todos los aspectos, tanto técnicos como económicos, que afectan directa o indirectamente al consumo de las diferentes energías en un Edificio, cuyo objetivo es establecer un conjunto racional de reformas o mejoras encaminadas a un uso racional de la energía.


Los auditores capacitados son ingenieros industriales y técnicos profesionales instaladores y mantenedores de instalaciones de calefacción, aire acondicionado y ACS y entre los materiales necesarios para la realización de este trabajo se encuentran los analizadores de gases.
Para este tipo de aparatos, es necesario que el profesional recurra a un proveedor líder de detección de gases como servicio porque lo que se está analizando -características de la combustión de las calderas, hornos y otros equipos consumidores- es lo suficientemente importante para garantizar una buena eficiencia energética del edificio estudiado.



Si necesita una certificación energética puede recurrir a nosotros como arquitectos, en un plazo máximo de 48 horas la tiene lista. Si lo que necesita es una auditoría, le pondremos en contacto con los mejores profesionales.


---oOo---
Sígueme en twitter + facebook + mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con la palabra en la boca, comenta: