jueves, 24 de abril de 2014

Olivia Hudson con Planos LowCost


En anteriores posts os estuvimos contando la evolución de un local comercial para unas jóvenes emprendedoras. Pues bien, aquí lo tenéis terminado y en marcha desde hace unas semanas.

Sus propietarias lo tenían claro desde el principio, querían un interiorismo sencillo y sin concesiones, en el que el verdadero protagonista fuese el producto y la clientela. Para ello se buscaron colores muy claros como el beige del suelo, el blanco roto de paredes, techos y percheros o la pátina blanquecina de las vigas. Como excepción, los contrastes de cortinas en probadores, el fondo de la hornacina de la entrada que mantuvimos y los muebles oscuros que sirven como mostrador y expositores.

Para la iluminación se utilizaron dos carriles con focos dirigibles y una línea de leds empotrados en el parqué marcando la dirección de los muebles percheros.

La tienda ha quedado estupenda y el resultado no hubiese sido el mismo sin la ayuda de los colaboradores.












Os invitamos a que os paséis a ver el local y conocer la nueva colección SS14. Laura, Lydia y Ada os atenderán con la mayor simpatía y con toda la profesionalidad del mundo.
Os gustará!
Y si queréis poner vuestro negocio en marcha, no lo dudéis, estamos a vuestra disposición.
Hablemos!
---oOo---
Instagram
Sígueme en twitter + facebook + mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con la palabra en la boca, comenta: