miércoles, 27 de julio de 2011

Mobiliario convertible para espacios mínimos

Me llega este fantástico vídeo en el que se demuestra que no hay nada imposible en el mundo de las microviviendas actuales y que el ingenio no tiene límites a la hora de multiplicar el espacio.


Mesas de centro que se convierten en mesas de comedor; mesillas o taburetes auxiliares que son una estantería mientras no se utilizan; camas camufladas tras una pared, un panel decorativo o una librería; escritorios que no hace falta vaciar o despejar para que se transformen en otro mueble con distinta función; sofás que esconden un almacenamiento; mesas de trabajo que con una mínima maniobra descubren una cama de invitados; armarios roperos ocultando una cama doble; tresillos convertibles en literas... Todo ello hace que la vivienda se transforme en pocos segundos.

Esta firma (clic) no está en España, pero se pueden conseguir soluciones aproximadas en nuestro comercio autóctono o encargándolo a medida a un industrial avezado, mientras tanto esperaremos que nos llegue la estandarización de estos productos al mercado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con la palabra en la boca, comenta: