viernes, 9 de marzo de 2012

Trámites municipales en fiestas locales

Tomando como referencia el Ayuntamiento de Valencia (clic), a continuación se da una relación de todo el pepeleo en el cual un ARQUITECTO puede prestar sus servicios de forma total o parcial. Para otro municipio puede consultar la web de su ayuntamiento o pedir asesoramiento en nuestro DESPACHO.

Ocupación de la vía pública con instalaciones eventuales (clic): Se trata de instalaciones portátiles y desmontables. Entre la documentación a presentar se requiere: una memoria descriptiva y técnica de la actividad, diferentes planos y una memoria de instalaciones.

Venta de productos típicos alimenticios con D.O. de Valencia o Comunidad Valenciana en vía pública (clic): Se refiere a instalaciones portátiles y desmontables destinadas a este fin. Entre la documentación a presentar en el último trimestre anterior al año que se pretende, se necesita: Memorias descriptiva y técnica de la instalación, propuesta de emplazamiento a escala con todos los detalles de mobiliario urbano y relación de características estéticas con aporte de fotografías.

Autorización para ocupar la vía pública con puestos de buñuelos o masas fritas (clic): En Valencia sólo se autorizarán en Fallas y siempre que el puesto sea dependiente de una falla o de otro establecimiento de hostelería con licencia municipal de apertura. Entre la documentación requerida se pide un plano de emplazamiento.

Autorización para ocupar la vía pública con puestos de venta ambulante de determinados productos tradicionales (clic): Ajustándose a las condiciones y periodos que fija la Ordenanza de Actividades, Instalaciones y Ocupaciones en la Vía Pública de Valencia. Entre la documentación solicitada piden un plano de situación acotado indicando los elementos de mobiliario urbano existentes en el área de influencia de la ocupación.

Solicitud de disparos de fuegos artificiales de masa explosiva hasta 50kg (clic): Entre la documentación a presentar se pide un plano del lugar del disparo.

Este DESPACHO cuenta con una larga experiencia en la gestión administrativa, cuyo objetivo es facilitar al máximo los trámites a sus clientes, obteniendo la mayor de las garantías. No dude en consultarnos.


---oOo---
Sígueme en twitter + facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con la palabra en la boca, comenta: